Avistamiento de Aves en Sevilla

Una experiencia única en la Provincia de Sevilla
descubre Las Lagunas de Lantejuela

Lantejuela, Tierra de Lagunas. Turismo Ornitológico en la Campiña de Sevilla

Actividades

Actividad día 2 de Febrero


Con motivo del Día Mundial de los Humedales, organizamos la siguiente actividad de conocimiento de la vida de nuestros humedales


- 10.30 horas a 13 horas.
Curso de Ornitología
Profesor: Sr. Alex Sanjuan
Lugar: Aula del Taller de Turismo del Centro de Empresas de Lantejuela.
- 13 horas a 18.30 horas
Taller de Anillamiento
Profesor: Sr. Manuel Vega
Lugar: Laguna del Gobierno en Vereda de la Huerta, Lantejuela.


Interesados contactar: 620.957.316








***Adiestramiento de perros. 
Lantejuela, Campiña de Sevilla, está siendo en los últimos años un destino ideal para los profesionales del adiestramiento canino en diferentes razas. Los amplios campos de nuestra Campiña, el clima, la gastronomía y los precios ajustados de los alojamientos, hacen un lugar ideal para estos profesionales y sus canes. Todos los años durante los meses invernales nos visitan no sólo profesionales españoles, sino de varias nacionalidades europeas.



Altísimo nivel en la Copa FAC de Perros de Muestra

Los mejores perros de raza continental y británica se dieron cita el municipio sevillano de Lantejuela en una prueba muy atractiva.
31/01/2011 (Noticia leida 124 veces)
FAC .-  Un total de 22 ejemplares en razas británicas, organizados por parejas en una sola batería, y 42 en razas continentales, compitiendo solos repartidos en tres baterías, concurrieron en una prueba que se disputó entre el sábado y ayer en los terrenos del coto de la sevillana Sociedad Deportiva de Caza Lantejuela. 
Así, el sábado “Dedaberri Jai”, macho de Setter Inglés conducido por Francisco Gómez obtenía el único Excelente en razas británicas. Éste mismo conductor, conseguiría, obteniendo un Muy Bien, la segunda posición en esta misma raza conduciendo a “Dac de Playabarri” otro macho de Setter Inglés.

 El tercer lugar provisional en la jornada del sábado fue para “Toto de Selosu”, Pointer macho, conducido por Francisco Lorca y que obtuviera en su recorrido un Muy Bien. 
Información de: www.agroinformacion.com 
***Caza con galgos.
Una tradición arraigada en la región.





 
Baex Tours, SL Agencia de Viajes Online | AV/SE/00918 CIAN 411051-2 Oficinas en - Lantejuela, Écija, Barcelona | Las mejores Ofertas de Viajes